Gestiona tus 

Anuncios en Agoda

El camino fácil

Agoda connection

Qué es lo mejor de Agoda?

Agoda channel manager

Agoda es parte del grupo Priceline que también posee Booking.com y Kayak.com. Inicialmente se centró en el mercado de Asia Pacífico, Agoda.com ha crecido hasta convertirse en un sitio de viajes reconocido internacionalmente.

Con sede en Singapur, la red de Agoda ahora posee oficinas en 28 países y cuenta con más de 1,5 millones de hoteles en todo el mundo. Su servicio al cliente multilingüe las 24 horas del día, los 7 días de la semana proporciona una asistencia rápida y efectiva en cualquier momento.

Agoda principalmente enumera propiedades de 3 a 5 estrellas ubicadas en ciudades o áreas turísticas. El sitio web de viajes es famoso por su “Mejor precio garantizado” y por ofrecer descuentos exclusivos online y programas de fidelización a sus clientes.

Por qué deberías anunciar tu propiedad en Agoda?

Como parte del grupo Priceline, Agoda tiene una fuerte presencia internacional y es el especialista de todo tipo de hoteles en la región de Asia-Pacific.

Cosas que debes saber de Agoda

45+ Millones de visitas al mes 

1,5+ Millones de hoteles listados 

Disponible en 40 idiomas 

Página Web 

Compañía lider en el mercado turístico de Asia.

• Parte del mismo grupo que Part of the booking.com.

Todo tipo de Hoteles

Qué es especial de la conexión de eviivo con Agoda?

La conexión instantánea y directa de eviivo suite con Agoda te ofrece: 

  • Conexión en tiempo real
  • Actualizaciones instantáneas de precios, disponibilidad, fotos y contenido
  • Modelo de comisión simple: sin reservas ni costos
  • Con un sólo click opt-in/opt-out

 

El Channel manager de eviivo con Agoda Channel Manager te oferece la posibilidad de conseguir fácilmente más reservas y visibilidad. En un solo click!

devices_dark_transparent_1440

Qué sincroniza eviivo con Agoda

Reservas

Disponibilidad

Precios

Fotografías

Información de la propiedad y políticas

Listo para empezar?

Nota:  ‘”Agoda” es una marca protegida de The Priceline Group. La marca es usada solamente para describir la conexión del channel manager ofrecido por eviivo. Cualquier otra información facilitada sobre “Agoda” es a título informativo y estaba públicamente disponible en el momento de esta publicación. eviivo no se hace responsable de la exactitud de esta información en el transcurso del tiempo. Le recomendamos que haga click en los enlaces provistos para verificar esta información directamente con “Agoda”