Gestional tu alojamiento

en Airbnb de la manera más fácil

Conexión Airbnb

Cosas que nos gustan de Airbnb

connexion Airbnb

Airbnb es una de las plataformas de alquiler y alojamiento más populares. Puede descubrir, enumerar y reservar alojamientos únicos en cualquier parte del mundo.

Ya sea que se trate de un apartamento por una noche, un B & B para el fin de semana o una semana en el corazón de un castillo o una yurta, ¡Airbnb es el lugar perfecto para un alojamiento como el tuyo!

Airbnb ofrece experiencias de viaje únicas, a todos los precios, en más de 65,000 ciudades y en 191 países. Con más de 4 millones de usuarios registrados y más de 200 millones de viajeros en su sitio web,

Airbnb es reconocida como una de las principales fuentes de reservas en línea. Para obtener las últimas cifras de Airbnb, lo invitamos a visitar su sitio haciendo clic aquí.

Si tiene un alojamiento único y especial, Airbnb es la plataforma ideal para unirse y eviivo puede ayudarlo.

Entonces, por qué no anuncias tu propiedad en Airbnb?

Cosas que conocer de Airbnb

260 000 000+ viajeros 

4,000,000 propiedades 

Localizaciones únicas  •

Website  •

• 26 idiomas

• Fuerte comunidad

• Alojamientos con caracter

Sobre Airbnb

¿Qué es lo especial de la conexión de eviivo – Airbnb?

El channel manager de eviivo para Airbnb es una conexión sólida de 2 vías, construida sobre una API segura (y no solo en iCal) que le brindará los siguientes beneficios

  • Gestión de tu propiedad en tiempo real
  • Actualización automática de precios, disponibilidad, fotos, contenido y políticas.
  • Modelo de comisión simple- sin reservas ni costes.
  • Alta/baja en un solo click
  • Todo en un mismo sitio. Alta y actualizaciones automáticas

No pierdas la oportunidad de conseguir una gran visibilidad para tu alojamiento. Da de alta tu propiedad Airbnb con la suite de eviivo!

Channel manager Airbnb

¿Qué sincroniza eviivo con Airbnb?

Reservas

Disponibilidad

Precios

Descripciones y políticas

Fotos

¿Todo listo para empezar?

Nota:  ‘”Airbnb” es una marca protegida que pertenece a Airbnb. La marca es usada solamente para describir la conexión del channel manager ofrecido por eviivo. Cualquier otra información facilitada sobre “Airbnb” es a título informativo y estaba públicamente disponible en el momento de esta publicación. eviivo no se hace responsable de la exactitud de esta información en el transcurso del tiempo. Le recomendamos que haga click en los enlaces provistos para verificar esta información directamente con “Airbnb”.