Gestiona tu Conexión con trivago de una forma sencilla

Conexión con trivago

Qué es lo mejor de trivago ?

trivago connection

trivago es el sitio de comparación de precios de más exito fundada originalmente en Dusseldorf, Alemania. Sostienen que “los precios del mismo alojamiento en las mismas fechas podrían ser diferentes dependiendo del sitio web que esté viendo”. y su misión es comparar sitios webs y siempre dar a los huéspedes el mejor precio.

trivago es propiedad mayoritaria del grupo Expedia y le permite crear una página para su hotel. Parte de la información puede ser realmente útil y ayuda a aumentar sus reservas directas, como su número de teléfono y un enlace a su propio sitio web.

El comparador es una gran oportunidad para mejorar su reputación en línea, con comentarios de sus clientes. El sitio se anuncia regularmente en varios canales de televisión y su presencia en el sitio se administra a través de Expedia.

Anunciar tu propiedad con Trivago te posiciona en frente de millones de potenciales clientes que buscan el mejor precio.

Entonces, por qué no anuncias tu propiedad en Trivago ?

Algunas cifras de trivago

120 millones de usuarios 

1.4 billones de visitas al año 

Compara más de 250 webs de reservas diferentes  •

Website •

• En 190 países

• Más de 175 millones de comentarios

• Puedes personalizar tu página

Sobre Trivago

Qué es lo especial de la conexión de eviio- trivago?

Como socio preferido del grupo Expedia, la conexión bidireccional de eviivo también te conecta con trivago con los siguientes beneficios:

  • Gestión de tu propiedad en tiempo real.
  • Actualizaciones instantáneas de precios, disponibilidad, fotos y contenido.
  • Modelo simple de comisión-sin reservar ni costes!
  • Un para darte de alta o baja
  • Todo en un sólo lugar!

No pierdas la oportunidad de conectar con una comunidad de 120 millones de usuarios totalmente gratis!!

Connessione ebookers

Qué sincroniza eviivo con trivago 

Disponibilidad

Reservas

Precios

Fotos

Descripciones y políticas

¿Listo para empezar?

Nota:  ‘”Trivago” es una marca protegida que pertenece a Expedia Inc. La marca es usada solamente para describir la conexión del channel manager ofrecido por eviivo. Cualquier otra información facilitada sobre “Trivago” es a título informativo y estaba públicamente disponible en el momento de esta publicación. eviivo no se hace responsable de la exactitud de esta información en el transcurso del tiempo. Le recomendamos que haga click en los enlaces provistos para verificar esta información directamente con “Trivago”.