Una conexión directa con

Google Hotel Ads

integrada en eviivo suite

Google mobile images

¿Qué es Google Hotel Ads?

laptop-mobile-google-v2-2

Si busca alojamiento en Google o Google Maps desde un ordenador, una tablet o un smartphone, a menudo verá una sección especial en la primera página en la que Google muestra un pequeño mapa y una lista con varias opciones de alojamiento. ¡Eso es Google Hotel Ads! Huéspedes potenciales de todo el mundo verán los anuncios de Google Hotel Ads cuando están tratando de reservar un hotel como el suyo y usted sólo pagará cuando su anuncio genere una reserva.

Permite a sus clientes comprobar los precios y disponibilidad existentes, así­ como reservar una habitación de inmediato. Sin retrasos ni intermediarios. Con cada vez más huéspedes impacientes que optan por reservar a través de sus smartphones, la posibilidad de reservar en Google de inmediato en lugar de ser redirigido a otro lugar está empezando a jugar un papel importante en referencia a quién consigue la reserva.

¿Por qué es tan especial la conexión de eviivo suite con Google Hotel Ads?

El posicionamiento privilegiado en primera página proporcionado por Google Hotel Ads solía ser exclusivo de las grandes cadenas hoteleras y las principales agencias de viajes con capacidad para administrar grandes presupuestos en PPC.

¡Esto se acabó! Ahora usted puede anunciar y vender sus habitaciones directamente en Google Hotels Ads sin necesidad de ser un experto en publicidad de pago-por-clic. Nuestra conexión a Google Hotel Ads se basa en un simple sistema de comisiones: si no hay reservas, no hay gastos, con comisiones a partir de sólo el 12%*.

Y, puesto que la conexión está integrada dentro de eviivo suite, no existen restricciones -al igual que las reservas de su propia web-, por lo que USTED establece los términos, USTED mantiene la relación con sus huéspedes y USTED lo tiene todo bajo su control en todo momento. .

devices_dark_transparent_1440

¿Comenzamos?

O si ya usa eviivo suite, haga clic aquí para leer nuestras Preguntas Frecuentes.

* Incluye una comisión de liquidación del 2% y puede estar sujeta a impuestos locales