MY CHANNEL MANAGER

El programa de gestión hotelera de eviivo suite

Gracias al programa de gestión hotelera de eviivo suite, usted podrá llegar a millones de posibles clientes. Como imaginará, muchos de estos huéspedes potenciales realizan sus reservas a través de las páginas web de las principales agencias de viajes online. ¡Y aquí es donde el programa de reservas online My Channel Manager de eviivo suite entra en juego!

A menudo, muchos propietarios de pequeños hoteles, casas rurales o apartamentos de alquiler vacacional como usted se encuentran ante la disyuntiva de qué hacer para que la gente conozca sus establecimientos y así poder conseguir más reservas. Algunos tratan de encontrar la solución en internet tecleando palabras como “gestión hotelera” o “software hotel”. Entonces empieza otro quebradero de cabeza: elegir el programa de gestión hotelera –o más conocido en nuestro sector como Channel Manager o Gestor de Canales de Venta– que mejor se adecúe a sus necesidades y a las de su propiedad.

 

programa de gestión hotelera My Channel Manager

 

¿Cómo funciona el programa de gestión hotelera My Channel Manager de eviivo suite?

Con eviivo suite la solución es sencilla. My Channel Manager es una de las herramientas que encontrará a su disposición dentro del sistema de reservas online de eviivo. Consiste en un programa de gestión hotelera que le conectará con más de 150 páginas web de viajes con un simple clic y sin papeleo alguno. De esta forma, estando presente en todas estas páginas web, su establecimiento será visible para millones de posibles clientes en todo el mundo que, si lo desean, podrán realizar sus reservas al instante. En eviivo trabajamos con las principales páginas web de las más importantes agencias de viajes online, incluyendo Expedia, Venere, LateRooms, Lastminute, Travel Republic, Booking.com y TripAdvisor, entre otras.

Además, con nuestro programa de gestión hotelera podrá gestionar toda la información de sus habitaciones o alojamientos desde un solo lugar. Esto incluye tareas como la gestión y administración de sus reservas, el establecimiento de planes de precios o tarifas y la actualización de las imágenes y descripciones de su propiedad dentro de su página web.

Aparte de estar presente en las páginas web de las agencias de viajes más importantes del mundo, otro de los beneficios que conlleva usar un programa de gestión hotelera como My Channel Manager de eviivo suite podría ser el hecho de atraer a huéspedes internacionales –quienes generalmente se quedan alojados más tiempo– o conseguir reservas por parte de clientes que repiten su estancia –tal vez gracias a la amable atención recibida la última vez que se alojaron en su propiedad– o bien aquellos cuya estancia se debe a motivos profesionales. Estos clientes a menudo tienen activas cuentas ligadas a programas de fidelización con ciertas páginas web de agencias de viajes o tienen acceso a webs que promocionan alojamientos originales y con encanto como el suyo.